El creador de Shenmue prepara un juego de lucha para Kinect

El creador de Shenmue prepara un juego de lucha para Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Colaborará en este proyecto con Premium Agency como productor ejecutivo.

Una de las figuras más respetadas en la industria del videojuego y padre de clásicos como Shenmue, Virtua Fighter o los juegos de velocidad Out-Run, Yu Suzuki, ha confirmado que se encuentra trabajando en el desarrollo de un juego de lucha para Xbox 360 que destacará, precisamente, por hacer un uso total del sistema de control por movimientos Kinect.

El creativo japonés ha confirmado que ocupa el cargo de productor ejecutivo del título en el estudio Premium Agency, a los que asesorará también en el desarrollo de otros juegos sociales y proyectos para telefonía móvil.

En cuanto al juego, Yu Suzuki no ha dado ningún detalle para hacernos una idea de por dónde irá el proyecto, aunque sí ha dejado claro que siempre ha querido “integrar la tecnología y el entretenimiento” en el papel de productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.