Nuevo juego de Tiburón anunciado para Wii y 3DS

Nuevo juego de Tiburón anunciado para Wii y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que esta vez seremos los malos de la película.

Majesco sigue anunciando títulos antes de la llegada del E3, y hoy ha tocado el turno a Jaws: Ultimate Predator para 3DS y Wii, un título basado en el temido Tiburón que regresa a los videojuegos tras su última entrega en el 2006.

La versión de 3DS está siendo programada por n-Space, responsables de las versiones portátiles de Call of Duty, dando un gran protagonismo a la pantalla táctil para atacar y morder a sus presas, humanas y marinas.

En la versión de Wii también controlaremos al enorme tiburón, pero teniendo a su disposición hasta 20 ataques distintos y también habilidades. Se ofertarán escenarios como la Gran Barrera del Coral, Hawái o la isla ficticia de Amity Island, la misma de la película. En lo que respecta a enemigos habrá tiburones tigre, serpientes marinas y orcas. La versión de Wii corre al cargo de Tectonic Studios.

Ambas versiones estarán listas este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.