EA promete que FIFA 12 para 3DS será su mejor juego para portátiles

EA promete que FIFA 12 para 3DS será su mejor juego para portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No lo consideran un port genérico realizado a toda prisa.

El productor de FIFA 12 para 3DS, Matt Prior, ha afirmado que este título deportivo va a ser el mejor juego que han realizado para portátiles, insistiendo en que no se trata de “un port genérico hecho a la ligera.”

Como ha explicado en la revista oficial de Nintendo, “es un juego con todas las características al completo que ha sido diseñado específicamente para 3DS”, de ahí que remarque que no se trata de un port de otras versiones portátiles hecho a toda prisa.

“Tenemos horas de juego gracias a las numerosas modalidades que incluye y que contemplan las mayores opciones que hemos integrado en un videojuego para portátiles”, prosigue Prior. Entre estas características, el creativo de EA ha destacado los partidos 11 contra 11 o los partidos en la calle, “un completo Modo Carrera, entrenamiento y unos 50 torneos auténticos.”

Prior ha insistido en que han creado un juego “único para 3DS” y eso se nota en las numerosas características que han implementado basadas en la tecnología 3D. "También hemos revolucionado la jugabilidad con el añadido del disparo a través de las pulsaciones de la pantalla táctil.”

“Todo esto ha logrado que éste sea el mejor juego para portátiles que hemos desarrollado y, en mi opinión,” prosigue, “el mejor juego de fútbol para 3DS.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.