SEGA "apoyará plenamente" a Wii U

SEGA "apoyará plenamente" a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con una marca tan reconocible como Aliens y un estudio como GearBox, esto son grandes noticias para cualquiera".

Nintendo tradicionalmente se vuelca en estudios internos para desarrollar los videojuegos más relevantes de sus videoconsolas, pero todo podría cambiar en el caso de Wii U merced a infinidad de acuerdos con Third-parties para lanzar algunas de las IPs más importantes del momento en Wii U: La nueva consola de la compañía nipona.

"Con una marca tan reconocible como Aliens y un estudio como GearBox, esto son grandes noticias para cualquiera", ha declarado Mike Hayes, uno de los principales ejecutivos de SEGA al hilo del anuncio de Aliens: Colonial Marines en estado de prototipo para el sistema. "Nintendo Wii u ofrece una cantidad impresionante de nuevas oportunidades para distribuidores y desarrolladores que, como SEGA, apoyen plenamente a esta plataforma".

Según declara SEGA en nota de prensa, Aliens: Colonial Marines está ahora mismo "en construcción" por un equipo dedicado de desarrollo dentro del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.