La saga FIFA podría formar parte del catálogo de lanzamiento de Wii U

La saga FIFA podría formar parte del catálogo de lanzamiento de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Wii U sería genial. Cambiaría el modo en el que jugar a FIFA".

El vicepresidente de desarrollo de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la saga FIFA y la posible presencia de la saga deportiva de EA Sports en el catálogo de la recientemente anunciada consola de Nintendo.

"FIFA ha tenido la gran fortuna de ser invitada en todas las fiestas VIP", declaró Wilson al ser preguntado por la posibilidad que FIFA formara parte de esta línea de salida de Wii U. "Este concepto de limpiar todo lo que se ve en la gran pantalla y ponerlo todo en la pantalla del mando es una propuesta interesante".

"No tenemos ese problema resuelto, pero la oportunidad de cambiar el modo en el que interactúas con un juego basado en mover todo es interesante", aseguró el ejecutivo. "Wii sería genial. Cambiaría el modo en el que jugar a FIFA".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.