Id Software se muestra cautelosa sobre desarrollar en Wii U

Id Software se muestra cautelosa sobre desarrollar en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El mercado de Nintendo es difícil de entrar para id Software”.

Los responsables de los próximos Rage y Doom 4, id Software, no parecen muy convencidos sobre la nueva plataforma de Nintendo, más por el tipo de público que suelen abrazar las consolas de Nintendo que por la potencia del sistema.

El creativo principal tras Rage, Tim Willits, ve difícil que Wii U tenga una audiencia hardcore para los FPS, aunque van a observarla de cerca por si cambiaran las cosas con este nuevo sistema.

“Es difícil para id Software entrar en el mercado de Nintendo, con muchos juegos first party y muchos juegos licenciados que son los que mejor han funcionado en la plataforma. Me gustaría ver que se puede tener una comunidad hardcore en ella, pero es difícil”, afirma al medio británico Eurogamer.

Por otra parte, afirman que no quieren saber nada de la próxima generación de consolas por lo menos hasta dentro de dos años, algo bastante lógico viendo que tienen varios proyectos en preparación para las actuales plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.