Silent Hill HD Collection sólo saldrá en PlayStation 3

Silent Hill HD Collection sólo saldrá en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma el multijugador para Silent Hill: Book of Memories de PS Vita.

En la pre-conferencia al E3 de Konami que se celebró hace unos días se anunciaron los recopilatorios Metal Gear Solid HD, Zone of the Enders HD y Silent Hill HD, aunque de este último no se especificaron las plataformas en que saldría.

Durante el E3 Konami ha confirmado que Silent Hill HD Collection sólo saldrá en PlayStation 3, estando disponible este mismo otoño. El recopilatorio incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición, junto a soporte para trofeos y nuevas voces.

Por otra parte, Silent Hill: Book of Memories para PS Vita ofrecerá una historia totalmente original rescatando a ciertos monstruos aparecidos en anteriores entregas, ha adelantado Konami. Además, la banda sonora del juego correrá a cargo de Daniel Licht, incluyéndose igualmente un modo multijugador cooperativo para superar la historia en compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...