Gears of War 3 es "la campaña más larga y compacta que hemos hecho en Epic"

Gears of War 3 es "la campaña más larga y compacta que hemos hecho en Epic"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games asegura que su modo historia estará por encima de las 10 horas.

Cliff Bleszinski, principal responsable creativo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la duración del esperado Gears of War 3 que pondrán a la venta a finales de este año.

"Puedo deciros que es la campaña más larga y compacta que hemos hecho aquí en Epic Games", aseguró Bleszinski. "Gears of War 1 y 2 estuvieron rondando las 8 o 9 horas para el usuario medio, esta está unas horas por encima de aquellas. Es compacta, y no es sólo un copia-pega de diseños de niveles" .

"Tiene todo este combate único, esos elementos de la historia, todo ese material dentro de sí. Es un viaje", concluyó el creativo.

Puedes consultar los últimos detalles sobre el modo campaña de Gears of War 3 en nuestras recientes impresiones E3 publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...