El nuevo Alan Wake todavía no ha encontrado distribuidor

El nuevo Alan Wake todavía no ha encontrado distribuidor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft reconoce que "no está al corriente de que Remedy haya firmado con nadie".

A pesar de que nació como uno de los videojuegos más esperados de Xbox 360, lo cierto es que Alan Wake no cumplió las expectativas de crítica y público obteniendo un 8,3 en su calificación media de Metacritic y un 8,5 en su valoración de 3DJuegos y no brillando particularmente en sus ventas.

Con motivo de ello parece que el interés por distribuir su segunda parte ha descendido considerablemente. "Lo he leído", declaró Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, sobre la ya largamente hablada segunda parte de la saga, reconociendo eso sí que "no están al corriente de que Remedy haya firmado con nadie".

Según Spencer el juego "no vendió tan bien como Microsoft esperaba", aunque también especificó que les gustaría volver a trabajar con el estudio europeo. "Nos encantaría trabajar con Remedy de nuevo. Tenemos conversaciones con ellos en marcha".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.