Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Se confirma el ataque a la web de Codemasters

Intrusión el sábado pasado confirmada por parte de la propia compañía.

Por / 72 comentarios
Se confirma el ataque a la web de Codemasters

Según parece la página web de Codemasters fue atacada el sábado pasado, en la que parece una cadena muy seria de hackeos sobre diferentes páginas oficiales de estudios y distribuidoras en las últimas semanas.


De momento la compañía ha confirmado todos los extremos de la noticia y redirecciona por ahora su web hacia la página de Facebook de su corporación y también ha procedido a la eliminación de la posibilidad de facilitar los códigos on-line desde la eStore de la compañía.


"Os recomendamos cambiar los passwords que hayáis asociado con vuestras cuentas Codemasters", se apunta desde la compañía en comunicado oficial. "Consideramos que los siguientes datos se han visto comprometidos: nombres y direcciones de clientes, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, contraseñas encriptadas e historial de pedidos. Ten en cuenta que Codemasters no guarda la información de pago personal, ya que contamos con proveedores de pagos externos, lo que significa que tus datos de pago no corren peligro por esta intrusión".


"Por desgracia, Codemasters es la última víctima de esta ola de ataques continuados contra numerosas empresas de videojuegos", continúa el comunicado. "Estamos haciendo todo lo posible con nuestros medios legales para descubrir a los autores y tomar acciones con el máximo rigor que permita la ley".


Más sobre: Codemasters.