Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los analistas dan como vencedor a Nintendo en el E3

"Nintendo ganó el E3. Presentaron un buen contenido con una conferencia bien ejecutada", afirma el analista Michael Pachter.

Por / 231 comentarios
Los analistas dan como vencedor a Nintendo en el E3

El E3 2011 nos ha dejado con interesantes anuncios y gran cantidad de juegos, y aunque las opiniones entre los jugadores son dispares, los analistas parece que tienen una opinión común en lo que respecta al ganador de la feria: Nintendo.


Jessie Divnich, analista de EEDAR, es claro: “Nintendo ganó el E3. Presentaron un buen contenido con una conferencia bien ejecutada. Sin famosos, sin bandas de rock, fueron directamente al grano”.


Por otra parte Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ha comentado: “Nintendo ganó con su consola, innovadora y fresca, y con un gran software para 3DS”.


También ha tenido palabras para Microsoft señalando que “la gente es aún escéptica con Kinect, y tienen razón. Los tengo en el tercer lugar desde una perspectiva de hardware, pero en el primer lugar desde una perspectiva empresarial”, sostiene.


Sobre Sony comenta: “El precio de Vita fue fabuloso, pero aparte de eso no hubo nada excitante”, refiriéndose a la conferencia.


Finalmente Doug Creutz, de Cowen & Company, opina que no se decantaría por ningún ganador, aunque si tuviera que decidirse proclamaría “a las tiendas y al público” como los ganadores por poder favorecerse de una gran cantidad de juegos de calidad en los próximos meses.


Más sobre: E3 2011, Analistas y Michael Pachter.