Capcom podría volver a los orígenes de la serie con Resident Evil 6

Capcom podría volver a los orígenes de la serie con Resident Evil 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pienso que les gustará la dirección que el equipo de desarrollo está creando para el próximo Resident Evil".

Las primeras entregas de Resident Evil estaban más enfocadas al terror que a la acción, con un cambio de registro en las últimas iteraciones que no han logrado convencer a la totalidad de la comunidad de jugadores.

En el reciente E3 un portavoz de Capcom ha hablado con Rely Horror sobre la dirección que va a tomar la siguiente entrega de la serie, Resident Evil 6: “Sabemos que muchos fans quieren que regrese el terror al próximo juego de la serie. El equipo de desarrollo lo sabe y hemos leído muchos comentarios en foros, leyendo muchas críticas sobre el enfoque a la acción de la quinta entrega”, comenta.

Y según sus palabras parece que la sexta entrega podría volver a los orígenes de la serie: “Pienso que les gustará la dirección que el equipo de desarrollo está creando para el próximo Resident Evil”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...