Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"

Doug Creutz: "The Old Republic es un clon de WOW con personajes de Star Wars"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doug Creutz de Cowen & Company asegura haber quedado poco sorprendido por el juego.

El ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea de Bioware y Electronic Arts ambientado en el universo Star Wars no deja de levantar expectación, pero también de recibir comentarios negativos acerca de su improbable éxito o de lo poco atractivo que resulta. El último en sumarse a esta corriente negativa ha sido el analista de Cowen & Company, Doug Creutz, que lo ha llegado a definir como un “clon de World of Warcraft con personajes de Star Wars y el toque de los diálogos de Bioware.”

Creutz asegura además que pudo acudir a una presentación del juego y quedó “poco sorprendido”, indicando además que su motor gráfico resulta “competente pero poco impactante.” Para más inri, aunque la fecha de lanzamiento de The Old Republic está prevista para el presente año -aunque no se ha concretado nada-, Creutz asegura que no lo espera hasta 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.