THQ promete tener anuncios muy interesantes sobre el futuro de Homefront

THQ promete tener anuncios muy interesantes sobre el futuro de Homefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se confirmó el cierre del equipo que dio origen a esta licencia, Kaos Studios.

Tras confirmar el cierre del equipo tras Homefront, Kaos Studios, el vicepresidente de THQ ha comentado en una entrevista concedida al medio británico Eurogamer, que tienen planes “interesantes” relacionados con el futuro de la franquicia.

“Todo lo que aprendimos de Homefront lo verás ejecutado en otros juegos más adelante”, dejando claro además que la franquicia seguirá viva en un futuro. “Tendremos anuncios muy interesantes relacionados con el futuro de la serie próximamente”, ha remarcado Danny Bilson.

“Fue una tremenda experiencia de aprendizaje para nosotros”, continúa. “Aprendimos un poco sobre la gestión de servidores dedicados”, con los que fueron muy ambiciosos remarca el directivo de THQ. “Todavía creo que creativamente hablando es un juego fantástico, un gran lugar para volver.”

“Vendimos cerca de un millón de unidades en una semana. Eso es muy grande para una nueva licencia pero”, comenta, “me gustaría haber tenido un panorama en el que no hubiera análisis tan dispares para el juego. No quiero tener juegos que son controvertidos a nivel de calidad. Quiero que haya consistencia en la experiencia de todo el mundo con él”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.