Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim

La sucesora de Xbox 360 podría presentarse en el E3 del 2012

Contaría con TimeSplitters 4 como título de lanzamiento.

Por / 182 comentarios
Xbox 360Xbox 360

Justo nos acaba de dejar el reciente E3 con la presentación de dos nuevas consolas como Wii U y PSVita, y ya empiezan a suceder rumores sobre lo que acontecerá en la edición del próximo año.


El medio británico Videogamer, basándose en una supuesta fuente de las altas esferas de Crytek, asegura que Microsoft presentará la sucesora de Xbox 360 en el E3 del 2012. Aunque dicha fuente no ha entrado en detalles de especificaciones del sistema, comenta que se basará en DirectX 11 para ofrecer entre otras cosas renderizado multihilo, teselación y shaders de cómputo.


Asimismo, adelantan que supuestamente Crytek estaría desarrollando TimeSplitters 4 para el lanzamiento de la nueva Xbox, un título que “marcaría un nuevo techo gráfico” y que “demostraría” las capacidades del nuevo sistema. Igualmente este título también se estaría preparando para PlayStation 4.


TimeSplitters 4 se ha venido rumoreando en los últimos tiempos desde que Crytek se hiciera en el 2009 con la antigua Free Radical. Esta supuesta cuarta entrega haría uso del CryEngine 3 e incluso podría haberse mostrado ya a puerta cerrada en el reciente E3.


Más sobre: Xbox 360, TimeSplitters y PlayStation 4.