Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

EA Sports abrirá tiendas propias en aeropuertos

La primera se situará en Charlotte, Carolina del Norte.

Por / 8 comentarios
Render para ilustrar como podría ser la nueva tienda de EA Sports.Render para ilustrar como podría ser la nueva tienda de EA Sports.

Electronic Arts ha anunciado en una reciente entrevista con la agencia de noticias Forbes que abrirá su primera tienda EA Sports en aeropuertos, situándose la primera de ellas en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.


"Por persuasivo que sea lo digital, todavía hay un fuerte componente off-line a la hora de adquirir nuevos consumidores que sigue siendo muy importante", ha explicado Chris Erb, VIP de EA Sports. "Nuestro acercamiento es el de ser creativos e innovadores, con lo que estamos haciendo a nivel off-line y asegurarnos de que ésta conecta con nuestras estrategias digitales".


"Mientras tratamos de expandir la audiencia de los juegos deportivos, es importante para nosotros crear entornos para que la gente ponga sus manos sobre nuestros productos y la experiencia de cuán interactivas han acabado siendo las experiencias deportivas durante los últimos años", comentó el ejecutivo.


Más sobre: EA Sports.