Activision cree que Wii U será más importante para el público hardcore

Activision cree que Wii U será más importante para el público hardcore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía norteamericana creen que está mejor equipada para títulos como Call of Duty, aunque no lo confirman.

Activision, por boca de uno de sus principales ejecutivos Eric Hirshberg, ha hablado sobre el reciente anuncio de Wii U en el marco del reciente E3 que ha concluido hace sólo unos días.

"Creo que Nintendo es una compañía increíble, y parece que esta es la plataforma que va a ser más relevante para el tipo de videojuegos que hacemos", ha asegurado Hirshberg al portal Industry Gamers. "Ellos se están comprometiendo con la HD, con un gran poder de procesamiento, infraestructura digital, universos conectados... Estas son el tipo de cosas que necesitamos para alcanzar el estatus de la experiencia artística que buscamos para los juegos".

¿Call of Duty en Wii U? Es posible, pero sus responsables están lejos de confirmarlo. "Hay algunos shooters en primera persona que utilizan sensores de movimiento y Kinect, y nosotros no: Es una decisión consciente. Call of Duty corre a 60 frames por segundo. Es un juego increíblemente preciso y suave. Creemos que DualShock es el mejor modo de manejar un juego, pero también hay otros juegos donde las innovaciones cobran sentido", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.