2K Games "corta" sus relaciones públicas de EEUU tras el escándalo de Duke Nukem Forever

2K Games "corta" sus relaciones públicas de EEUU tras el escándalo de Duke Nukem Forever
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motivo de la discordia fue una declaración de éstos en las que se aseguraba que no se enviarían copias de juegos a determinados medios.

2K Games ha anunciado esta misma madrugada su intención de cortar su acuerdo de negocio con su relaciones públicas estadounidense, The Redner Group, tras un escándalo que se ha producido en las últimas horas.

"Algunos han ido demasiado lejos con sus reviews sobre Duke Nukem Forever", declaraban en su Twitter en el grupo de comunicaciones ya desvinculado con 2K Games. "Estamos echando un vistazo ahora a quiénes reciben juegos la próxima vez y quién no, basándonos en el veneno de hoy. Las reviews negativas están bien, las reviews cargadas de veneno... eso es algo completamente distinto".

"2K Games ni apoya ni aprueba las declaraciones de The Redner Group, y confirma que a partir de ahora ya no representa nuestros productos", ha declarado la distribuidora norteamericana. "Mantenemos una relación de respeto mutuo con la prensa, y continuaremos haciéndolo".

Duke Nukem Forever ha sufrido unas críticas muy diversas pero mayoritariamente negativas. En su review en 3DJuegos el título ha logrado hacerse con una calificación de 7,0 en PC y de 6,9 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.