Los responsables de Forza creen que la revolución de Kinect está todavía a dos años de distancia

Los responsables de Forza creen que la revolución de Kinect está todavía a dos años de distancia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El hacerse una idea del mercado, especialmente para un gran videojuego, puede llevar años".

Dan Greenawalt, productor de Turn 10 para Forza Motorsport, ha hablado sobre la implementación de Kinect en el desarrollo de los videojuegos, destacando que todavía faltan un par de años para ver la explosión del dispositivo y su influencia.

"Estamos a dos años de distancia de tener géneros completamente nuevos nacidos de esta forma de pensar", declaró Greenawalt. "El hacerse una idea del mercado, especialmente para un gran videojuego, puede llevar años".

"No es una cuestión de ver algo en un juego que creas que es guay y después ponerlo en el tuyo, ese no es el caso", ha explicado el ejecutivo. "Hace tres años o cuatro estábamos echando un vistazo a los tipos de juegos que se lanzaban originalmente y los tipos de juegos que estaban por venir y pensábamos: `Esto es sólo el comienzo de algo grande´. No puedo deciros cuáles son estas cosas tan grandes, algunas de ellas son tan secretas que ni siquiera yo sé cuáles son".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.