Para DICE la oferta jugable de Battlefield 3 es "como una historia de amor"

Para DICE la oferta jugable de Battlefield 3 es "como una historia de amor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tienes el singleplayer y luego pasas al multijugador (...) Pero una vez te casas, se convierte en rutina y ya nunca lo abandonas".

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Lars Gustavvson, uno de los principales ejecutivos de DICE para el desarrollo de Battlefield 3, que nos ha dejado clara su particular visión del binomio singleplayer/multiplayer que preparan.

"Verás, hay dos cosas que tienes que tener en cuenta cuando haces un juego multijugador: en primer lugar, es como una historia de amor", aseguró el creativo. "¡Sí, en serio! (risas) Tienes el modo un jugador, y luego pasas al multi y la relación puede ser larga o corta. Pero una vez que te casas con él, se convierte en rutina y ya nunca lo abandonas".

"Es algo por lo que los juegos de Battlefield han sido reconocidos siempre; la gente sigue jugando a Battlefield siete años después de su lanzamiento, día y noche", aseguró el creativo.

"En segundo lugar, para nosotros siempre ha primado la diversión por encima del realismo, donde tengas juego para mucho tiempo", explicó. "Por supuesto, los gráficos y la emoción son importantes, pero para que te hagas una idea, muchos jugadores bajan al máximo las opciones gráficas para tener un mejor rendimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.