THQ afirma que Dark Millennium Online estará jugable en el E3 del próximo año

THQ afirma que Dark Millennium Online estará jugable en el E3 del próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará entre abril de 2012 y marzo de 2013.

Una de las figuras más representativas de THQ, Danny Bilson, ha afirmado al medio británico Eurogamer que el ambicioso juego multijugador masivo en línea ambientado en el universo Warhammer 40.000, Dark Millennium Online, estará jugable en la próxima edición del E3 de Los Ángeles.

“El año que viene, lo prometo; en el próximo E3”, asegura el directivo de THQ. Además, y aunque esta noticia es un vano consuelo para los seguidores de este universo que esperan con los brazos abiertos el juego, Bilson ha confirmado que Dark Millennium Online será el centro de atención de su compañía durante la feria del videojuego más importante del mundo. “Tengo listos los planes de cómo será el stand. El centro del mismo será este MMO.”

Este juego está siendo desarrollado por los creadores del exitoso Darksiders, Vigil Games, y según Bilson, tiene todas las papeletas para competir con los pesos pesados del género como World of Warcraft o el próximo The Old Republic de BioWare.

“Vamos a publicarlo cuando sea algo grande. Siento que vamos a ser completamente competitivos con los otros chicos”, explica Bilson. “Se habrán cumplido siete años de desarrollo cuando lo hagamos” y por eso, continúa, cree que podrán “competir con los mejores juegos del mundo.”

La idea inicial de THQ es publicar este juego entre abril de 2012 y marzo de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.