El presidente de EA cuestiona la validez de Call of Duty Elite

El presidente de EA cuestiona la validez de Call of Duty Elite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que necesitaban lanzar algo contra la presentación de Battlefield 3 en contraposición a Modern Warfare".

John Riccitiello, el presidente de Electronic Arts, ha continuado sus ataques contra Activision en general y la franquicia Call of Duty: Modern Warfare en particular a través del portal Industry Gamers.

"No sé lo que es Elite ahora mismo", reconoció el ejecutivo. "Pero basándome en lo que he visto creo que quizá hubiera sido mejor para ellos guardarse todo esto de Elite y ser algo más cautelosos enseñándolo después del lanzamiento de Modern Warfare 3".

"Pero quizá haya una razón para todo esto", explicó Riccitiello. "Creo que necesitaban lanzar algo contra la presentación de Battlefield 3 en contraposición a Modern Warfare. Así que necesitaban algo que decir. Creo que escogieron la vía equivocada, aunque hay muchos meses desde ahora hasta noviembre así que tienen tiempo de recuperarse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.