Avalanche Studios no espera la nueva generación de consolas hasta 2014

Avalanche Studios no espera la nueva generación de consolas hasta 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que a principios de 2014 habrá al menos una nueva videoconsola en el mercado.

imagen01

Los creadores de Just Cause, Avalanche Studios, han declarado que al menos una consola de nueva generación, sin contar con Wii U, claro, se estrenará a principios de 2014; momento que aprovecharán para dar salida al gran proyecto en el que trabaja su departamento dedicado a la nueva generación que abrieron recientemente.

“Obviamente hablamos a todo el mundo y todo el mundo nos habla a nosotros. Tenemos algunos informes como para continuar con ello y estamos seguros que a principios de 2014 habrá al menos una consola de la siguiente generación en el mercado”, ha comentado uno de los responsables del estudio, David Grijns.

“Cualquiera que diga que sabe lo que ocurrirá en el mercado de aquí a tres años solo está vendiendo humo”, ha matizado, aunque considera que sea cuando sea, estarán preparados para afrontar esta nueva generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.