El corte para adultos de Duke Nukem Forever defendido por Take-Two

El corte para adultos de Duke Nukem Forever defendido por Take-Two
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hacemos juegos para adultos y se los vendemos a los niños".

No sólo por su violencia, sino más bien por su corte general y algunas referencias en cuanto a diálogos y contenido sexual, pero lo cierto es que Duke Nukem Forever es un título netamente para adultos. Take-Two, por boca de su presidente Strauss Zelnick, ha salido a la palestra para defender los crudos contenidos del título.

"Tomamos referencias de calificación por edades y de marketing tremendamente en serio por aquí", declaró Zelnick. "No hacemos juegos para adultos y se lo vendemos a los niños. Cuando un amigo mío me dice: `Oh, planeo comprar Red Dead Redemption para mi chaval de quince años´, yo le contesto: `¿Sabes que ese juego es para adultos, verdad?´ Es algo que nos tomamos muy en serio".

"Dicho esto, cuando ponemos algo en un videojuego nos alineamos con él. Sin compromisos", explicó el ejecutivo. "Cuando pones todo esto junto es difícil ser crítico con la compañía puesto que aquí, en América, gracias a Dios tenemos la posibilidad de hacer lo que deseemos".

"¿Qué más queda por decir? Lo siento si no te gusta, no lo compres", concluyó Zelnick.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...