La nueva expansión de Fallout: New Vegas, Old World Blues, se lanzará el 19 de julio

La nueva expansión de Fallout: New Vegas, Old World Blues, se lanzará el 19 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC se pondrá a la venta simultáneamente en todas las plataformas.

Bethesda Softworks se ha puesto en contacto con los medios esta tarde para informar de la fecha de lanzamiento del nuevo y esperado añadido descargable para su notable Fallout: New Vegas: Una expansión que, como ya se sabía, responde al nombre de Old World Blues.

"Hemos recibido muchas preguntas sobre la fecha de lanzamiento de Old World Blues, la tercera descarga de contenido de Fallout: New Vegas. Hoy podemos confirmar que el contenido para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 saldrá a la luz el martes 19 de julio", explica Bethesda en nota de prensa. "Antes del lanzamiento, publicaremos una nueva actualización para New Vegas. Además de añadir la compatibilidad con Old World Blues, la actualización incorporará mejoras de rendimiento y estabilidad de aspectos importantes del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...