Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que incluirá nuevas experiencias jugables, y según se desprende de sus palabras, el juego podría estar ya en desarrollo.

Una de las demostraciones técnicas de Wii U que más expectación levantaron durante el E3 de Los Ángeles fue sin duda la de The Legend of Zelda, que mostraba a Link combatiendo contra una enorme araña gigante en un entorno generado en alta definición. Ahora, Shigeru Miyamoto ha confirmado lo evidente en una entrevista con el medio norteamericano Kotaku, afirmando que crearán un nuevo Zelda para su nueva consola de sobremesa.

“Este es un sistema en alta definición, nuestro primer sistema HD, y esperamos crear un Zelda HD para él”, ha explicado. “Verás un poco de esta profundidad en términos de estilo visual”, continúa el creativo japonés, añadiendo que “también se dará forma a nuevos estilos jugables que son muy divertidos e interesantes por la estructura de juego.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.