Motorstorm Apocalypse anuncia macroparche: The After Party

Motorstorm Apocalypse anuncia macroparche: The After Party
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la actualización más grande de Apocalypse, tanto que, de hecho, ¡le hemos puesto nombre!"

El Community Development Manager de Evolution Studios ha anunciado en el blog oficial de Sony la macroactualización que recibirá Motorstorm Apocalypse, una actualización que todavía no tiene fecha pero de la que sus propios responsables declaran que "es la actualización más grande de Apocalypse, tanto que, de hecho, ¡le hemos puesto nombre!": The After Party.

"El escenario para este The After Party es una isla prisión cerca de la bahía, conocida por los corredores lunáticos y los juerguistas como The Rock. Multiples rutas han sido talladas en el variado terreno de la isla, así que cabe esperar acción off-road de la que seguro te recordará a la legendaria isla de Pacific Rift", declara el ejecutivo de Evolution Studios.

Los detalles de la expansión al completo:

Expansión de ‘Eventos Especiales’…
Un montón de nuevas carreras para un jugador, diseñadas a mano por los talentos de Evolution Studios, van a ser introducidas via Packs de Eventos Especiales. En cada pack podrás jugar como un distinguido personaje del Festival, con una gran suma de 120,000 chips como premio si consigues la primera plaza en seis eventos únicos. El primer pack (Stone: Jack of Clubs) está incluído en la actualización. Otros Pack de Eventos adicionales estarán disponibles gratis en las próximas semanas via PlayStation Store.

Retos Semanales…
Los Retos Semanales ofrecen una gran oportunidad de incrementar tu total de chips. Hay 30.000 chips sobre la mesa cada semana y para reclamarlos necesitarás cumplir el objetivo especificado en un reto Rookie, Pro y Veterano. Los chips, por si no lo sabías ya, desbloquean nuevos Rangos y recompensas en el juego, además de muchos Trofeos PlayStation.

Las carreras disponibles cambian al mismo tiempo todas las semanas (en miércoles), lo que significa que hay nuevos desafíos en los que embarcarse y más recompensas si el aficionado puede superarlos.

Rendimiento de vehículos re-ajustado…
El feedback de la comunidad MotorStorm, junto con los datos de juego y estadísticas que hemos analizado desde el primer día de carreras online, demostró que ciertos tipos de vehículos se verían beneficiados con un pequeño reajuste.

En respuesta a esto, los cambios han sido aplicados sobre muchos tipos de vehículos para dar lugar a carreras más competitivas e igualadas. Las mejoras más visibles están en las clases Supercar, Dirt Bike y Superbike. Los tipos Racing Truck, Muscle Car y ATV también han sido retocados.

Juego, servidores y conectividad mejorada…
La actualización incluye muchos cambios ‘tras las cámaras’ en el juego y los servidores online para hacer la experiencia global más robusta y fiable. Se han aplicado importantes mejoras a los lobbies y creación de partidas online, a los records de perfil del jugador y a la navegación por la tabla de posiciones.

"The After Party es una actualización saludable para el juego, con la cual esperamos mantenerte entretenido mientras seguimos desarrollando otra gran actualización – que incluirá el Game Mode Editor, apoyo para el volante, y muchas otras sorpresas que todavía tenemos que anunciar", cierra el comunicado. "De momento, disfrutad The After Party, estad atentos a los Pack de Eventos gratis en PlayStation Store y vigilad porque habrá un refrescante cambio en la Matchmaking playlists pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.