Hitman Absolution tendrá una campaña larga según IO Interactive

Hitman Absolution tendrá una campaña larga según IO Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será".

Hakan Abrak es uno de los principales responsables de producción de IO interactive para Hitman Absolution, y ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la duración de la campaña individual del esperado juego que preparan.

"Podéis esperar definitivamente una campaña muy jugosa", explicó Abrak. "Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será".

"Puedo decir claramente que este es el juego más ambicioso y grande que jamás hemos hecho en el estudio, y que estamos muy, muy orgullosos de él", aseguró el ejecutivo. "Tenemos la confianza de que vamos a ofrecer una experiencia de calidad. La duración de la campaña no será un problema, te lo puedo asegurar".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.