Activision explica que fue el declive del género de conducción lo que cerró Bizarre Creations

Activision explica que fue el declive del género de conducción lo que cerró Bizarre Creations
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por lo que eran más conocidos y en lo que eran mejores en su trabajo era en el género de la conducción".

Eric Hirshberg, el principal responsable de Activision Publishing, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Joystiq sobre el cierre de Bizarre Creations el año pasado, el equipo responsable de Project Gotham Racing entre otros títulos.

"Por lo que eran más conocidos y en lo que eran mejores en su trabajo era en el género de la conducción", explicó Hirshberg, quien reconoció que el género se había "hundido de una forma muy precipitada".

"La decisión tuvo que ver mucho con nuestra valoración sobre el estado actual del género de conducción, en todo lo que tenía que ver específicamente con Bizarre", comentó el ejecutivo. "Sencillamente pensamos que no era el mejor lugar para poner nuestras energías competitivas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...