El Call of Duty de acción y aventuras de Sledgehammer todavía está entre los planes de Activision

El Call of Duty de acción y aventuras de Sledgehammer todavía está entre los planes de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estaban trabajando en una extensión de COD en el género de acción y aventuras, y es algo a lo que todavía me interesaría jugar".

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre el temporalmente conocido como Call of Duty 8, un videojuego que se anunció inicialmente como la incursión de la saga en el género de acción y aventuras y que iba a ser desarrollado por Sledgehammer Games antes de que el estudio de reciente fundación se involucrara en la producción de Call of Duty Modern Warfare 3.

"Ahora mismo Sledgehammer Games está volcada al 100% en el desarrollo de Modern Warfare 3", declaró Hirshberg. "No hemos anunciado todavía el futuro o nuestros planes para el estudio, pero estaban trabajando en una extensión de COD en el género de acción y aventuras, y es algo a lo que todavía me interesaría jugar".

"Es un grupo increíble y magnífico haciendo eso, pero todo lo que puedo decir por ahora es que están volcados al 100% en Modern Warfare 3", explicó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.