Las primeras imágenes y detalles del nuevo Rainbow Six al descubierto

Las primeras imágenes y detalles del nuevo Rainbow Six al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será el más marcado por la fuerza del guión de toda la saga y se ambientará en Nueva York.

El conocido portal norteamericano Kotaku ha filtrado las primeras imágenes y detalles de la nueva y esperada entrega de la saga Rainbow Six, un regreso de la franquicia del que han venido oyéndose rumores en los últimos meses.

Este videojuego será el más marcado por la fuerza del guión dentro de la serie, con el grupo de operativos antiterroristas encaminados a detener el ataque de un grupo que opera en la propia Norteamérica. El grupo terrorista ansía cargar contra el gobierno estadounidense y contra el feroz capitalismo que representa.

En el juego habrá múltiples finales, y es que siempre según Kotaku, habrá un sistema de moralidad que nos permitirá escoger en determinados momentos de la aventura nuestro camino con decisiones éticas que cambiarán drásticamente la historia. Esto significa no sólo el que el argumento desemboque en determinadas conclusiones muy diferentes, sino también que será imposible jugar a todos los niveles en nuestra primera partida, puesto que según la vía que escojamos iremos por un lado o por otro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.