La beta abierta de Hellgate London dará inicio el 30 de junio

La beta abierta de Hellgate London dará inicio el 30 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá dos nuevos modos de juego: PvP Duel Area y la Cow Room.

Hanbisoft ha confirmado que el próximo 30 de junio dará inicio la beta abierta de Hellgate: London tras varias semanas en las que un reducido grupo de usuarios seleccionados han podido probar de primera mano las novedades que incluirá el relanzamiento, en forma de juego online gratuito, de este juego de acción y rol publicado hace unos años por Electronic Arts.

Esta fase de pruebas contará como principales novedades con dos nuevas modalidades de juego. La PvP Duel Area que permitirá a los jugadores enfrentarse en diversos duelos contra otros usuarios a través de cuatro escenarios de batalla distintos. El equipo ganador obtendrá como recompensa puntos de PvP que podrán ser usados posteriormente en la compra de accesorios, mascotas y otros artículos del juego.

La otra modalidad se trata de Cow Room (Sala de la Vaca en castellano), en la que los jugadores medirán sus fuerzas contra una enorme cantidad de zombis en un entorno en el que las condiciones climatológicas mermarán notablemente su capacidad de visibilidad (habrá tormentas de arena). Esta dura prueba recompensará a los jugadores con algunos de los objetos más raros del juego.

Esta fase de pruebas se estrenará además con cuatro eventos especiales destinados a recompensar a todos los usuarios que decidan participar en esta fase beta. Para ello, sólo tenéis que registraros a través de la página web del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.