El productor de Resident Evil admite su interés por desarrollar para Wii U

El productor de Resident Evil admite su interés por desarrollar para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si desarrollaremos o no un Resident Evil para Wii es algo que no sé todavía".

Masachika Kawata es el actual productor de la serie Resident Evil, y en condición de ejecutivo de Capcom ha hablado sobre el futuro de la saga y sobre el interés que podrían tener en la compañía nipona por trasladarla a Wii U.

"Si desarrollaremos o no un Resident Evil para Wii U es algo que no sé todavía", explicó Kawata. "Pero para mí personalmente me parecería una idea maravillosa. Es una máquina muy, muy interesante".

"Cuando veo una nueva máquina de videojuegos y sus nuevas posibilidades, las ideas comienzan a fluir dentro de mi cabeza", aseguró el ejecutivo. "Me encantaría hacer un Resident Evil en Wii U, me encanta la idea de poder seguir jugando aunque mi esposa o mis hijos lleguen al salón y me `roben´ la televisión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...