Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

L.A. Noire

L.A. Noire: Team Bondi se defiende de las acusaciones de explotación de sus empleados

"Si estás buscando un trabajo de 9 a 5, búscatelo en otro negocio".

Por
 -  58 comentarios
L.A. Noire

L.A. Noire

Brendan McNamara es el principal responsable creativo y ejecutivo de Team Bondi, el estudio responsable del fantástico L.A. Noire, y ha hablado con el portal norteamericano IGN al respecto de algunas acusaciones de explotación de sus trabajadores que surgieron a posteriori del lanzamiento del programa.


"Todos trabajamos las mismas horas, nadie ha trabajado más horas que yo", ha declarado McNamara. "No me levanto a las 9 de la mañana y me voy a casa a las 5. A la playa. Estoy en las oficinas las mismas horas que los demás".


"Hemos hecho un videojuego con cosas que no se han visto nunca antes", explica el principal responsable del estudio. "Lo hemos hecho con gente nueva, con nueva tecnología... La gente está comprometida a poner cuantas horas crean que son necesarias. Si estás buscando un trabajo de 9 a 5, búscatelo en otro negocio".


Más noticias de: L.A. Noire y Team Bondi.

Comentarios
Avepalta1764Hace 6 años
Parece que en mi país somos unos sobre explotados (Chile), ya que conozco muchos trabajos (sobre todos los veganos y feriantes) que llegan a su trabajo a las 4 AM para irse a las 23 hrs...

Sin embargo, no sé si tendrá que ver en su totalidad (si tiene que ver parcialmente, pero no sé si en totalidad), pero una de las cosas que ha hecho entrar a Europa general en crisis es el hecho de la gente cada vez quiere trabajar menos y ganar más (un pensamiento que respeto mucho por cierto, a todos nos gustaría trabajar poco y ganar harto). 

Recuerdo un dicho muy común: que cuando uno es el jefe de uno mismo en su trabajo es todo más relajado. Yo les puedo decir que eso no es así, ya que si tu que eres el jefe, no te mueves, entonces la empresa se para. En cambio cuando tienes un jefe recibirás sueldo haya producción o no, aunque también corres con el riesgo del despido.
Carlos101480Hace 6 años
Estos opresores jaj som unos autenticos hijos de su gran madre encima se ponen chulos en fin asi van las cosas .........
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (58)
  • PC
  • PS3
  • X360
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
20 de mayo de 2011
:
Team Bondi
:
Foro | Grupos (11)
L.A. Noire

Análisis (1)

L.A. Noire

Imágenes (155)

Videos (18)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |