L.A. Noire: Team Bondi se defiende de las acusaciones de explotación de sus empleados

L.A. Noire: Team Bondi se defiende de las acusaciones de explotación de sus empleados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si estás buscando un trabajo de 9 a 5, búscatelo en otro negocio".

Brendan McNamara es el principal responsable creativo y ejecutivo de Team Bondi, el estudio responsable del fantástico L.A. Noire, y ha hablado con el portal norteamericano IGN al respecto de algunas acusaciones de explotación de sus trabajadores que surgieron a posteriori del lanzamiento del programa.

"Todos trabajamos las mismas horas, nadie ha trabajado más horas que yo", ha declarado McNamara. "No me levanto a las 9 de la mañana y me voy a casa a las 5. A la playa. Estoy en las oficinas las mismas horas que los demás".

"Hemos hecho un videojuego con cosas que no se han visto nunca antes", explica el principal responsable del estudio. "Lo hemos hecho con gente nueva, con nueva tecnología... La gente está comprometida a poner cuantas horas crean que son necesarias. Si estás buscando un trabajo de 9 a 5, búscatelo en otro negocio".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.