Scrolls seguirá los mismos pasos en su desarrollo que Minecraft

Scrolls seguirá los mismos pasos en su desarrollo que Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mojang promete que lanzarán el juego temprano y a partir de ahí, lo irán puliendo progresivamente.

A estas alturas nadie duda del enorme éxito de Minecraft, un juego amparado por un peculiar proceso de desarrollo en el que los usuarios han participado activamente durante un largo período de tiempo, disfrutando de una fase de pruebas beta a la que se iban añadiendo más y más mejoras. Ante el positivo recibimiento recibido por esta fórmula, los creadores de éste han confirmado durante la GameLab de Barcelona que su nuevo proyecto, el aún misterioso Scrolls, seguirá los mismos pasos.

“Con nuestro nuevo juego, Scrolls, seguiremos la misma fórmula que con Minecraft”, ha explicado Daniel Kaplan. “Esto significa que lanzaremos el juego muy pronto, y a partir de ahí”, continúa, “se publicarán de forma regular diversas actualizaciones en base a las sugerencias y comentarios de los usuarios”. En este sentido, Kaplan ha destacado la importancia que tendrá la comunidad de usuarios, a los que ha agradecido su papel con Minecraft.

Kaplan también ha destacado que actualmente el equipo de desarrollo de Scrolls es de cinco personas –Minecraft nació de la mente de una única persona, Markus Persson-, alegando que le darán una gran importancia al apartado artístico, lo que significa que tendrán que contratar artistas para tal efecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.