The Old Republic ofrecerá "200 horas de juego para cada clase"

The Old Republic ofrecerá "200 horas de juego para cada clase"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware destaca que en esta cuenta no se incluyen las raids, batallas multijugador o el crafting.

"Es un juego gigantesco". Así de rotundo se ha mostrado el máximo responsable de EA Games, Frank Gibeau, al describir al ambicioso y largamente esperado Star Wars: The Old Republic de Bioware. Y es que en palabras del directivo, el título ofrecerá “200 horas de juego para cada una de las seis clases disponibles, y eso sin incluir el crafting, las raids y las batallas multijugador.”

“Es enorme. Es un juego gigantesco, y eso tiene un coste monetario”, ha comentado Gibeau en una entrevista con GamesIndustry, quien no ha dudado en destacar el largo período de vida que le espera a The Old Republic gracias a esta gran cantidad de contenidos jugables.

“Última tiene ya una década de vida y todavía cuenta con decenas de miles de suscriptores que lo hacen muy rentable para nosotros”, añade. “Es simplemente el instinto de la bestia que tiene que construir esa gran cantidad de contenidos.”

Sobre lo costoso de la producción del juego –parece que va camino de ser el juego más caro de la historia-, Gibeau ha afirmado que por supuesto que le habría gustado que no fuera tan caro, “pero al mismo tiempo creo que no nos beneficia hablar sobre lo mucho que ha costado. Al final lo que importa es el buen servicio que das y el por qué le gusta el juego a la gente”, concluye el directivo de EA Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...