El desarrollo de Twisted Metal sufriendo problemas internos

El desarrollo de Twisted Metal sufriendo problemas internos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador del título, David Jaffe, hace unos comentarios muy afligidos en su Twitter.

David Jaffe, el principal responsable de la franquicia Twisted Metal, ha hablado a través de su propio Twitter sobre los entresijos del desarrollo de su esperada revisión de la ya veterana franquicia. Eso sí, los comentarios no han sido muy positivos.

"He conseguido evitar las políticas durante casi 20 años, sencillamente he estado centrado en trabajar", explicó Jaffe. "No estoy seguro de si es porque los juegos se están volviendo demasiado caros o si es porque la economía está en crisis, pero la gente está más asustada y más desesperada que nunca por conservar sus trabajos; pero tío, no había notado las políticas ni las puñaladas traperas hasta los últimos tres meses".

"Debo decir una cosa, no me gusta esto y he decidido no jugar a este juego", aseguró el creativo y responsable del estudio Eat, Sleep, Play. "Vive o muere por lo que hagas en tu trabajo, el resto sólo es gente equivocada alineada en el lado equivocado del trabajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.