Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations anunciado para PS3 y X360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations anunciado para PS3 y X360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se lanzará en 2012 con "una vasta selección de personajes jugables de todas las generaciones de la saga Naruto"

Namco Bandai ha anunciado este mediodía una nueva entrega de su saga de videojuegos sobre Naruto, que será conocido concretamente como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations y que se lanzará en un momento todavía por determinar del año 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Recordemos que este anuncio es el oficial de sus propios responsables, puesto que hace sólo unos días ya revelábamos la filtración del nombre y primeras características del título que ahora detallamos al completo:

"El título ofrecerá una vasta selección de personajes jugables de todas las generaciones de la saga Naruto, con increíbles funcionalidades online que llevarán la lucha ninja de Naruto a escala mundial como ningún juego anterior había hecho antes", explica Namco con motivo del anuncio.

"Desarrollado por CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm’", ha asegurado la compañía nipona. "El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de Naruto anterior".

"Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de Naruto, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o)", detallan. "Los aficionados de Naruto han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas. Y estos son sólo unos cuantos de los nuevos ninjas que contiene el juego".

"Todo esto, unido al doblaje japonés original y a una presentación que se mantiene fiel al querido universo de Naruto, hacen que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations logre ofrecer a los aficionados de Naruto y de los videojuegos por igual toda una lluvia torrencial de acción ninja, repleta de acción y aventura".

El juego se pondrá a la venta en un momento por determinar de 2012 para PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.