Namco revela su próximo proyecto para 3DS: One Piece: Unlimited Cruise Special

Namco revela su próximo proyecto para 3DS: One Piece: Unlimited Cruise Special
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nintendo 3DS sumergirá a los jugadores en un inolvidable viaje 3D alrededor de las famosas localizaciones de One Piece"

En un día de enorme actualidad para Namco, la compañía nipona ha revelado su nuevo título exclusivo de 3DS basado en la serie de animación One Piece; One Piece: Unlimited Cruise Special que se lanzará en la portátil de Nintendo en noviembre de 2011.

"Únete a Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja en una nueva aventura en la que se embarcarán en busca del tesoro definitivo en un juego completamente nuevo con misiones originales", explica Namco en el comunicado. "Combate, aventura y drama te esperan con One Piece: Unlimited Cruise SP, previsto para su lanzamiento en noviembre de 2011 en exclusiva para Nintendo 3DS".

"En One Piece: Unlimited Cruise SP, la Tripulación del Sombrero de Paja zarpará a bordo de la nave de las mil mareas, poniendo rumbo a una serie de misteriosas islas donde empezarán su fantásticas y nuevas aventuras", comentan en nota de prensa.

"La Nintendo 3DS sumergirá a los jugadores en un inolvidable viaje tridimensional alrededor de famosas localizaciones de One Piece como Marineford. En el camino, Monkey D. Luffy, el héroe del juego, organiza y lidera una tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, que juntos se enfrentarán a un montón de despiadados y sanguinarios piratas y marinos. En el modo aventura, los jugadores podrán elegir al personaje jugable de entre todos los Piratas del Sombrero de Paja, con más de 30 jefes finales, recogidos directamente de la serie anime original. El juego también cuenta con un personaje exclusivo, creado por nada menos que el autor de One Piece, Eiichiro Oda, que será clave para la historia original del juego".

"La serie One Piece: Unlimited Cruise es una perfecta combinación de acción y carisma que enganchará a los recién llegados y a los fans de la serie por igual", concluyen desde Namco.

One Piece: Unlimited Cruise Special se pondrá a la venta en 3DS en noviembre de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.