Family Trainer Magical Carnival anunciado para Wii

Family Trainer Magical Carnival anunciado para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se ambienta en un parque de atracciones y se venderá en un embalaje conjunto con la alfombra Family Trainer.

Namco Bandai ha anunciado su nuevo videojuego en exclusiva para Wii, Family Trainer Magical Carnival, una nueva entrega de la saga Family Trainer que invita a los jugadores a sumergirse en una feria "para toda la familia".

"Haciendo uso del Wii Remote y de la alfombrilla Family Trainer podréis explorar emocionantes atracciones de la feria, atraer a visitantes al parque de atracciones y completar una amplia variedad de actividades energéticas con modos para entre uno y 10 jugadores", declara Namco en nota de prensa.

"Family Trainer Magical Carnival permite a los jugadores explorar una amplia variedad de zonas del parque, incluyendo casas encantadas, una carpa de circo, un barco pirata en alta mar, un colorido desfile y atracciones de fantasía mágica", explican en el comunicado. "Un auténtico mar de actividades que mantendrá a toda la familia en movimiento mientras amaestran leones, navegan en barcos piratas, exploran casas encantadas, vuelan en una alfombra voladora y mucho más".

La descripción de las características del programa también quedan al descubierto con el anuncio del título: "Family Trainer Magical Carnival incluye 25 atracciones cargadas de acción que admiten hasta a 10 jugadores en divertidos desafíos cooperativos o competitivos, con diferentes opciones de dificultad para adaptarse a todos los niveles de habilidad", aseguran en la nota de prensa.

"El modo Party at the Park permite que hasta 10 jugadores disfruten de una serie de actividades individuales o por grupo que permiten que todo el mundo disfrute de la acción. Entre uno y cuatro jugadores podrán disfrutar del modo Dream Attraction, con docenas de atracciones de feria, tales como el circo, el desfile, la casa encantada, el barco pirata y las atracciones de fantasía. Un versátil modo de juego libre ofrece fácil acceso a las atracciones individuales. Por último, invita a un amigo al carnaval con el modo para dos jugadores Let’s Go Out!".

El videojuego estará disponible el día 18 de noviembre del presente año 2011 para Wii en un pack que incluirá el juego y una alfombra Family Trainer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.