BioWare dispuesta a aprender de sus errores en Mass Effect 2 y Dragon Age 2

BioWare dispuesta a aprender de sus errores en Mass Effect 2 y Dragon Age 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El feedback de los aficionados respecto a estos títulos resultará clave.

El productor de BioWare, Jesse Houston, ha hablado con el portal Wired sobre Mass Effect 3 y todas las nuevas entregas roleras del estudio en general, asegurando que están dispuestos a aprender de los errores cometidos en títulos como Mass Effect 2 y Dragon Age II.

"Tuvimos un enorme feedback desde los fans sobre el hecho de que las opciones de personalización eran demasiado pesadas, así que las eliminamos por completo en Mass Effect 2", aseguró Houston. "Quizá recortamos demasiado en aquella ocasión".

"Una de las principales cosas que queremos lograr con Mass Effect 3 es el ofrecer a los usuarios más opciones para decidir. Muchos jugadores querían un combate de rango cercano, pero no teníamos las herramientas para hacerlo", explicó el ejecutivo.

Sobre Dragon Age II, Houston explicó que habían aprendido mucho sobre "cómo debía fluir la historia del juego". "No quiero entrar en demasiados detalles, pero últimamente hemos escuchado a los fans en gran medida: Nos lo hemos tomado muy en serio y estamos muy comprometidos asegurándonos de que no repetiremos errores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.