Rocksteady busca un mayor realismo en los villanos de Batman: Arkham City

Rocksteady busca un mayor realismo en los villanos de Batman: Arkham City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos que asegurarnos de que Enigma no desarrolle poder sobrehumano sólo porque encaje en la jugabilidad".

Los chicos de Rocksteady, los responsables de Batman: Arkham Asylum han declarado su intención de que en Arkham City, su segunda parte, haya más equilibrio y realismo entre los villanos del juego. Dax Ginns, creativo de Rocksteady, ha ahondado en el tema.

"Es algo habitual el que los juegos ofrezcan un aumento de dificultad sólo porque haya un personaje más importante en pantalla como El Pingüino, el Joker, etcétera... y se les trate como a jefes finales", asegura Ginns. "Y no vas a una habitación, te encuentras a un jefe final y le derribas de un puñetazo. Pero en realidad si Batman le pegara un puñetazo a Enigma, le derribaría".

"Ellos son humanos. Son mortales. Batman es un tipo mortal, aunque sea un tipo duro, así que tenemos que asegurarnos de que Enigma no desarrolle poder sobrehumano, sólo porque encaje en la jugabilidad.", comentó el creativo. "No. Enigma es un tipo listo, pero no es una fuerza de la naturaleza. De modo que el combate entre Batman y él existirá desde el punto de vista intelectual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.