Nintendo planea incluir más trajes clásicos en Super Mario 3DS

Nintendo planea incluir más trajes clásicos en Super Mario 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento conocemos el retorno del disfraz Tanooki.

Durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles Nintendo mostró por todo lo alto el nuevo Super Mario Bros. para 3DS, poniendo especial énfasis en el regreso de uno de los trajes más queridos por los aficionados a la serie: el de Mario Mapache (conocido como Tanooki). En relación a este tema, el director del juego, Yoshiaki Koizumi, ha comentado que intentarán por todos los medios que regresen más ítems y trajes clásicos en esta nueva entrega.

“No puedo revelar el número actual de power-ups que hay en el juego en este momento, pero basta decir que estamos haciendo todo lo posible para incluir los suficientes como para hacer que la gente disfrute de variadas experiencias de juego”, explica Koizumi en declaraciones concedidas a la Revista Oficial de Nintendo.

“Además, debo decir que no nos movemos necesariamente a partir de la decisión de cuántos trajes de Mario aparecerán” puesto que están intentando encontrar “ideas para la mecánica de juego, y entonces tratamos de que encajen con lo que hay que hacer en diferentes lugares”, prosigue el creativo de Nintendo. “Pero puedo decir que definitivamente tendremos más trajes famosos además del disfraz Tanooki”, concluye para alegría de los seguidores de Super Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...