Namco Bandai estudia remasterizar a la alta definición los antiguos Tales of

Namco Bandai estudia remasterizar a la alta definición los antiguos Tales of
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tales of Graces de Wii no se lanzará en occidente.

En la reciente Japan Expo en París, el productor de Tales of, Makoto Yoshimizu, ha hablado con el portal Kingdom of Tales sobre la actualidad referente a la franquicia Tales of, comentando la posibilidad de ver posibles remakes en HD, el por qué de la no salida en occidente de Tales of Graces de Wii y sobre las expectativas de ventas de Tales of Abyss en 3DS.

Sobre la posibilidad de remasterizar los clásicos juegos de Tales of a la alta definición, Makoto ha comentado: “Esto es algo que nos gustaría hacer y actualmente estamos estudiando si sería posible convertir antiguos Tales of (Phantasia, Destiny, Eternia…), no sólo para Japón sino para todo el mundo. De cualquier modo, no te puedo dar todavía mucha información. Estamos discutiendo aún si este proyecto puede hacerse o no, y para que consola podría realizarse”.

En verano del 2012 llegará a occidente Tales of Graces F para PlayStation 3, con contenido extra y lo más importante, localizado al inglés. No obstante la versión original de Tales of Graces de Wii no correrá la misma suerte: “Queremos ofrecer la mejor y más completa experiencia para los americanos y europeos, por lo tanto estamos localizando Tales of Graces F. El juego en la PlayStation 3 viene en un blu-ray. Sería imposible condensarlo en un disco de Wii, así que desafortunadamente no habrá lanzamiento en Wii”.

Sobre la entrega de Tales of the Abyss en 3DS esperan vender unas 250.000 unidades, y de hecho entre sus planes tienen lanzar más juegos de la franquicia en 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.