Rockstar podría no publicar el próximo videojuego de Team Bondi

Rockstar podría no publicar el próximo videojuego de Team Bondi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La forma de trabajar de los creadores de L.A. Noire habría desaconsejado la continuidad del acuerdo.

El portal GamesIndustry asegura que Rockstar no volverá a distribuir un videojuego de Team Bondi, los creadores de L.A. Noire, y es que no habrían quedado satisfechos con la forma de trabajar del estudio australiano.

Según el artículo, la desarrolladora está "tratando de encontrar un distribuidor para el próximo videojuego, pero su relación con Rockstar ha sido seriamente dañada", y su fuente asegura que "Brendan McNamara trata a L.A. Noire como un éxito gracias a su visión, pero creo que Rockstar es la gente que ha salvado el proyecto".

"Ellos han continuado gastando dinero en L.A. Noire y el marketing ha sido fantástico, sin su apoyo continuado el Team Bondi se hubiera hundido hace ya años", comentan las fuentes del texto. Según parece Rockstar tenía intención de convertir a Team Bondi en Rockstar Sydney, es decir un estudio subsidiario afincado en la ciudad australiana de Sidney: "Cuanto más trabajaban con Team Bondi más se daban cuenta de que esto era una terrible idea".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.