Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El modelo de negocio de OnLive "no es sostenible" según sus rivales

El principal responsable de TransGaming cuestiona el servicio de Cloud Gaming.

Por / 22 comentarios
OnLiveOnLive

Vikas Gupta, el CEO de TransGaming, ha querido servir su ración de polémica contra OnLive y es que ha cuestionado su modelo de negocio duramente, en contraposición al que ellos mismos proponen.


"Estuvimos echando un vistazo al modelo de negocio de OnLive y no creemos que sea sostenible", explicó el ejecutivo al portal GamesIndustry. "No creemos que puedan sacar dinero de ello".


"Sabemos lo que están haciendo desde una perspectiva de distribución de facturas, porque es su modelo... Y es que por ejemplo EA dice `aquí hay un videojuego´ y el videojuego cuesta 50 dólares. Sabemos que ellos se llevan un porcentaje, y dentro de ese margen no hay forma de que hagan más dinero dado su gasto", aseguró Gupta.


"El problema que siento con OnLive es que estoy jugando a Call of Duty y sé que en mi PlayStation 3 es una experiencia increíble e ininterrumpida, pero en el minuto en que comienza a cortarse en OnLive o hay cualquier tipo de problema me digo a mí mismo `voy a dejar de jugar´", comentó el ejecutivo. "No es el tipo de videojuegos en el que puedas tener algún retraso o experiencia impredecible".


Más sobre: OnLive.