Mass Effect 3 buscará una mayor variedad artística en los diseños de los mapas

Mass Effect 3 buscará una mayor variedad artística en los diseños de los mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos buscando aumentar la variedad dentro de los niveles".

BioWare vuelve a hablar sobre Mass Effect 3, y más concretamente sobre su dirección artística, una de las partes más injustamente infravaloradas de los videojuegos pero responsable del fuerte punto de variedad que sus responsables buscan para esta nueva entrega de su saga de rol galáctico.

"Mass Effect versa sobre grandes curvas y estructuras de forma de arco, y no quieres que los famosos lugares de la tierra queden como un pegote en este universo de ciencia ficción", explicó Don Arceta, uno de los responsables artísticos del juego al magazín Xbox World 360.

"Ese es el tipo de equilibrio que nuestros artistas están buscando, haciendo que todo encaje pero que siga pareciendo como el planeta Tierra", asegura el creativo. "Poniendo visillos venecianos en las ventanas haces el conjunto más familiar al jugador para que le parezca la Tierra, y nunca verías eso en un planeta Asari".

"Los artistas están buscando aumentar la variedad de los niveles", según Arceta, siempre buscando evitar las arenas de combate vacías de los pasados videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.