Far Cry 3 tendrá "diez veces la escala de Far Cry y Far Cry 2"

Far Cry 3 tendrá "diez veces la escala de Far Cry y Far Cry 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft muestra sus ambiciosos planes para el esperado videojuego.

La saga de Ubisoft Far Cry prepara nueva entrega, y según ha declarado Jason Vandenberghe, el director narrativo del juego, el prisma de éste será diez veces más grande que el de entregas precedentes.

"Si echas un vistazo a las vistas y la escala de Far Cry y Far Cry 2, tómalas y multiplícalas por diez", aseguró el creativo. "Queremos llevar las cosas mucho más lejos. Estamos centrándonos en la escala y haciéndola densa, así que en cada rincón vais a encontrar algo que ver o que hacer".

"Esa es la clave de los videojuegos de mundo abierto. Nos preguntamos a nosotros mismos: `Si no hubiera nadie a quien disparar en el videojuego, ¿podríamos hacer que fuera igualmente divertido?´", explicó Vandenberghe, que comentó en cuanto a las opciones morales que desean "presentarle al jugador situaciones intensas".

Puedes encontrar más detalles sobre Far Cry 3 en nuestras recientes impresiones desde el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...