Kojima se muestra interesado en la tecnología de reconocimiento facial de L.A. Noire

Kojima se muestra interesado en la tecnología de reconocimiento facial de L.A. Noire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura, sin embargo, que no la usará en su próximo videojuego.

El creador de títulos como Metal Gear Solid o Zone of the Enders, Hideo Kojima, se ha mostrado muy interesado en la tecnología de reconocimiento facial usada en el sobresaliente L.A. Noire, aunque ha asegurado que no hará uso de la misma en su próximo videojuego.

“Estoy muy interesado en L.A. Noire y estoy esperando a que salga en japonés”, ha comentado el creativo. “No he jugado aún aunque pude ir al estudio donde realizaron las capturas de animación facial” y el resultado, prosigue, es que “la tecnología es absolutamente fantástica.”

Entre los aspectos más importantes, el director de Kojima Productions ha indicado que esta tecnología, “en lo que respecta a las expresiones faciales, afecta al resultado del juego”, por eso considera que es un “importantísimo elemento que desde ahora cambiará la dirección de los juegos de aventuras.”

Esto no significa, eso sí, que vaya a hacer uso de la misma en su próximo proyecto, ya que según ha indicado Kojima, “no es necesariamente la tecnología que necesito, así que no creo que vaya a usarla en el siguiente juego que me gustaría crear.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.