Beyond Good & Evil 2: "Todavía tenemos mucho trabajo por delante"

Beyond Good & Evil 2: "Todavía tenemos mucho trabajo por delante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Ancel declara a 3DJuegos que "es un videojuego" que desean "hacer de corazón".

imagen01

Michel Ancel, el principal responsable creativo de Ubisoft y responsable de videojuegos como Rayman o Beyond Good & Evil, ha hablado con 3DJuegos sobre el futuro de la ya anunciada segunda entrega de la saga protagonizada por la joven Jade.

"Es un videojuego que queremos hacer de corazón", declaró Ancel sobre la secuela. "Y no sólo eso, queremos que sea increíble cuando lo veáis. Estamos guardando todo lo que hemos hecho hasta ahora debido al descanso que nos hemos tomado con el desarrollo de Rayman Origins, pero volveremos definitivamente al desarrollo justo después".

"Preferimos que sea similar al Beyond Good & Evil original, con una combinación de ingredientes reminiscentes de las mecánicas del primer juego, pero en estos momentos no te puedo contar más sobre él", aseguró el creativo. "Todavía tenemos mucho trabajo por delante".

Puedes consultar la entrevista completa a Michel Ancel en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.